Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Abrate
Español Abrate es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

Apellido que goza de muy escasa difusion, pues lo llevan algunas familias en las provincias de Santa Cruz de Tenerife, Barcelona y Comunidad de Madrid. Abrate es una variante incorrecta de escritura del muy antiguo y noble apellido de origen portugues Abrante, que tambien se registra en su forma plural o familiar Abrantes.

Los Abrante tienen sus principales asientos en las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, siendo menor su presencia en Madrid, Barcelona, Almeria, Cadiz, Sevilla y Navarra, entre otras provincias y Comunidades. Los Abrante son originarios de la ciudad portuguesa del mismo nombre, la antigua “Aurantes” de los godos. Tambien se llama Abrante una ciudad en Brasil. Ramas de este apellido pasaron, en tiempos antiguos, a Galicia, Castilla, Andalucia, Canarias y America.

Los primitivos Abrante eran descendientes de la Casa Real de Portugal. Fernando de Abrantes, vecino de Navia de Suarna (Lugo), probo su nobleza ante la Sala de los Hijosdalgo de la Real Chancilleria de Valladolid, en el año 1536. En el “Archivo General de Simancas” se custodia la prueba de nobleza para vestir el habito de la Orden Militar portuguesa de Avis, de Luis Abrante, en 1642. Miguel de Abrante fue recibido como caballero hijodalgo en el Estado Noble de Madrid y entro en suertes ejerciendo los cargos del Ayuntamiento, en 1660. Armas.- Unos Abrante: En campo de sinople, un lobo, de oro, cebado de una oveja, de plata; en punta, un prado al natural.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Abrate Página

ESCUDO DE ARMAS DE ABRATE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ABRATE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Abrate. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ABRATE
Español Si tienes otro escudo de armas de Abrate. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ABRATE


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos