Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Acibar
Español Acibar es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

Origen del apellido Acibar

El origen del apellido Acibar proviene de Vizcaya. Vale la pena mencionar las afirmaciones del genalogista Piferrer, quien declara que la distincion u honor mas grande del que se puede gozar en Guipuzcoa es la de ser padre de la provincia, que es quien asiste anualmente a todas las juntas forales para mejorar el gobierno de su pais. Los hijos de la casa de Acibar han obtenido este honorifico cargo en un sinnumero de ocasiones.

Escudo de Armas del Apellido Acibar
La casa de Acibar trae por armas: Escudo cuartelado: lº: de azur, tres estrellas de plata, cortado de gules y tres roeles del mismo metal. 2º: de gules, cinco panelas de oro. 3º: contracuartelado: lº y 4º, de oro, un jabali; el 2º y 3º, de plata, un arbol y un oso andante al pie del tronco. 4º, de azur, un losange de oro cargado de un castillo natural, almenado con dos homenajes tambien almenados y puestos el uno sobre el otro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Acibar
+2

Apellido vascongado. El genealogista Piferrer, señala que la distinción más alta de que puede vanagloriarse en Guipúzcoa, es la de ser padre de la provincia y representar a su país en las juntas forales, que se celebran anualmente para su mejor gobierno, y que en este concepto nadie cede a la casa de Acíbar, cuyos hijos han obtenido numerosas veces tan honorífico cargo.

Armas: Escudo cuartelado: lº, de azur, tres estrellas de plata, cortado de gules y tres roeles del mismo metal. 2º, de gules, cinco panelas de oro. 3º contracuartelado: lº y 4º, de oro, un jabalí; el 2º y 3º, de plata, un árbol y un oso andante al pie del tronco. 4º, de azur, un losange de oro cargado de un castillo natural, almenado con dos homenajes también almenados y puestos el uno sobre el otro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Acíbar
Desconocido Acíbar es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Se trata del topónimo y apellido vasco ALTZIBAR/ALZIBAR tras la pérdida por erosión de la L y la T.Su etimología deviene de los sustantivos (H)ALTZ(Aliso) e IBAR(Valle, Vega)concluyendo en "Valle o Vega de Alisos".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Acíbar
-11

Apellido vascongado. El genealogista Piferrer, señala que la distinción más altade que puede vanagloriarse en Guipúzcoa, es la de ser padre de la provincia y representar a su país en las juntas forales, que se celebran anualmente para su mejor gobierno, y que en este concepto nadie cede a la casa de Acíbar, cuyos hijos han obtenido numerosas veces tan honorífico cargo.


Armas: Escudo cuartelado: lº,de azur, tres estrellas de plata, cortado de gules y tres roeles del mismo metal.2º, de gules, cinco panelas de oro. 3º contracuartelado: lº y 4º, de oro, unjabalí; el 2º y 3º, de plata, un árbol y un oso andante al pie del tronco. 4º, de azur, un los ange de oro cargado de un castillo natural, almenado con dos homenajes también almenados y puestos el uno sobre el otro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Acíbar Página

ESCUDO DE ARMAS DE ACíBAR


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ACíBAR
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Acíbar. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ACíBAR


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos