Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Antonino
Italiano Antonino es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

Apellido de origen italiano, aunque con muy antigua presencia en algunas regiones de Francia. En Italia hubo antiguas y nobles casas del apellido Antonino en Florence (Firenze), al menos desde el s. XV, en Aglie (Torino), s. XVI, y en Castelvetrano, s. XVI. Una muy antigua mención a miembros de este linaje se encuentra en la historia de la isla de Malta, donde se menciona este apellido ya en el año 1560. Es muy probable, por tanto, que los Antonino valencianos, en general, sean descendientes de malteses apellidados Antonino que, en el siglo XVIII, pasaron a la hoy Comunidad de Valencia.

Hoy día tienen los Antonino su principal asiento en Valencia, con casas en su capital y en Sagunto, Xeraco, Torrent, La Font d´en Garros, Paterna, Gilet, Canet d´en Berenguer, Estivella, Quartell, etc. Otro notable asiento se encuentra en Castellón, con casas en su capital y en Almenara, Borriana, Cortes de Arenoso, La Vall d´Uixó, Benicassim, Sot de Ferrer, Oropesa del Mar, etc. Menor presencia tienen los Antonino en Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Badajoz, etc. María Antonino Colominas, nacida en Teruel en 1851, fue hija de Antonio Antonino y de María Colominas. Rafaela Salvador Antonino, nacida en Castellón, casó en Sant Pol de Mar (Barcelona), en 1886, con Ramón Comes y Vives, etc.

Armas.- Los Heraldarios europeos recogen para Antonio, de Italia, el siguiente escudo de armas: En campo de azur, un castillo donjonado de dos piezas de plata, abierto y mazonado de gules, acompañado en jefe de un cometa de oro, puesto en palo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Antonino
-12

Antonino es un nombre de origen italiano




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de antonino Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANTONINO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANTONINO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido antonino. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANTONINO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de antonino. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANTONINO ...
Italiano Sabias que el Apellido Antonino en España lo tienen 216 personas como primer apellido, 271 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Italiano Sabias que el nombre Antonino en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1930 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 62.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANTONINO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos