Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Assia
Árabe Assia es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+23

Assia es un apellido procedente del libano, su llegada a colombia se remonta en los años 1900 cuando el imperio otomano dominaba aquellos paises del medio oriente




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Assia
Turco Assia es un Apellido de Origen Turco del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Al parecer es un apellido Sirio o Libanés. Está establecido en Colombia a partir de la llegada de los turcos a nuestra patria, especialmente en la región Caribe.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de ASSIA Página

ESCUDO DE ARMAS DE ASSIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ASSIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ASSIA. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ASSIA
Turco Si tienes otro escudo de armas de ASSIA. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ASSIA ...

Turco Sabias que el nombre Assia en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1045 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 26 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ASSIA

Los Assia En Colombia.
+71

Este apellido es de origen Libanes,llegaron en barcos hasta Panama y luego viajaron a la costa caribe en Colombia,despues sa lieron de Cartagena asi las sabanas de sucre y Cordoba ,entre los años 1890 y 1900 aproximadamente,se dedicaron al comercio y la ganderia,su idioma era el Arabe,pero muy rapido aprendieron el Español,se dice que eran trilingues,llegaron muchos jovenes con sus familias,tios,hermanos,primos en busca de mejores oprtunidades,fueron los primeros en ofrecer sus mercancias puerta a puerta,y darla acredito,salin tambien a pueblos sercanos en caballos o mulos a ofrecer sus productos,al principio se les llamo Turcos,por que entraron con pasaporte de este pais. se casaron con mujeres Colombianas y tuvieron muchos hijos.Los Assia son una sola familia que se multiplico rapidamente y hoy se encuentran en toda Colombia America y el mundo.trabajadores incansables hasta conseguir las metas que se proponen,algunos cultivaban en sus fincas. Entre sus comidas preferidas estan,la berengena rellena,pastelitos de col,calabaza rellena, el kilbet,tambien son vegetarianos,aunque comen de todos los platos Nuestros.


  Añadido el 24/10/2016 a las 15:46 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de ASSIA
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos