Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Balabasquer
Español Balabasquer es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Apellido que, escrito Balabasquer o Balavasquer, goza de muy escasa difusión, hallándose algo más difundido con la forma de escritura Balabasquer, siendo la de Balavasquer sumamente escasa. Tienen los Balabasquer sus principales asientos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Valencia, siendo menor su presencia en las provincias y Comunidades de León, Jaén, Asturias y Baleares, entre otras. Pasó a la República Argentina. Familias Balavasquer, por su parte, se registran en las provincias de Valencia y Barcelona. A pesar de la apariencia vasca de este apellido y de que algunos autores, ignoramos con qué fundamento, lo hacen originario de la provincia de Vizcaya, ninguno de los tratadistas vascos consultados lo incluye en sus obras, no registrándose tampoco familias así apellidadas en el País Vasco ni en la Comunidad Foral de Navarra. En el Archivo General Militar de Segovia se guarda el expediente del oficial llamado Josep Balavasquer y Melià, del que sabemos que en el año 1843 ingresó en el Arma de Infantería del Ejército.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, obra del Cronista Rey de Armas don Vicente de Cadenas y Vicent, recoge para Balabasquer (Balavasquer): En campo de oro, un monte floreteado, de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Balabasquer Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALABASQUER


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALABASQUER
Español Si tienes otro escudo de armas de Balabasquer. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALABASQUER ...
Español Sabias que el Apellido Balabasquer en España lo tienen 48 personas como primer apellido, 34 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALABASQUER


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos