Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Bayliss
Desconocido Bayliss es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+68

La Reina Isabel mando Sir. Thomas Bayliss hacer unos pozos en Angostura, Sinaloa hay un pergamino con este hecho y se caso con una mexicana. Y ern la Histotia de Angostrura, Sinaloa esta anotado el hecho.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bayliss
+40

en sonora, mexico hay mucha familia bayliss y que toda ella proviene de una persona que habia llegado en una embarcacion a mexico que provenia de portugal




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Bayliss Página

ESCUDO DE ARMAS DE BAYLISS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BAYLISS
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Bayliss. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BAYLISS ...
Desconocido Sabias que el Apellido Bayliss en España lo tienen 63 personas como primer apellido, 8 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BAYLISS

Aclaracion
+38

en el comentario que hacen sobre la historia de la familia bayliss falta mi abuelo eduardo bayliss burquez.

atte. fausto antonio bayliss payan

tono_bapf@hotmail.com


  Añadido el 16/02/2012 a las 22:15 por tonovbapf Reportar Error

Mis Apellidos
+2

Bayliss
Vino de Irlanda Sir Tomas Bayliss hacer unos pozos a Angostura Sinaloa y se caso con una mexicana Higinia Burquez, lo cuales tuvieron 18 hijos,de los cuales yo solo conoci a Tomas, Daniel, Arturo, Julio, Maria, Ruth, Catalina, Victoria y la mayoria vive en Sinloa


  Añadido el 30/11/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-22

el primer Bayliss fue Thomas Bayliss Sr., el era Ing Mecanico en Maquinas de Vapor, y vino a Mexico con pasaporte de trabajo, ya que vino a instalar la maquinaria para las minas de Sonora, se casa con una mexicana y decide quedarse a vivir en la Colorada, Sonora, en donde de manera personal decide invertir en una mina de grafito junto con sus hijos, dicha mina fue una de las mas productivas y llego a exportar grafito a los estaddos unidos, sin embargo el 18 de marzo fue expropiada por el general Lazaro Cardenas, presidente quien a travez de un decreto expropio todos los minerales no-metalicos ( petroleo, grafito entre otros). Al ser los Bayliss de origen ingles, aun cuando ya eran mexicanos, no se les pago ninguna compensacion por dicha expropiacion.
Posteriormente a este hecho los Bayliss parten hacia diferentes lugares, principalmente california, arizona, sonora y sinaloa.
A sinaloa llega Thomas Bayliss y se establece en la Angostura, Sinaloa, donde el y sus hijos ponen un taller mecanico y de forja, asi como la primera gasolinera antes de pemex, llamada gasolina el Aguila, sus hijas todas con educacion se establecen como maestras, muchas de ellas con gran reconocimiento por su amor a su profesion.
Thomas Bayliss establece una logia mazona y muere esa ciudad muchos años despues. Deja una gran familia con su esposa Higinia Burquez, y sus hijos Tomas, Mateo, Julio, Daniel, Arturo, Catalina, Victoria, Ruth, Maria ( todas con nombres de reynas inglesas) entre otros. Todos los Bayliss eran reconocidos por su pericia en la mecanica y las hijas por la docencia.


  Añadido el 11/05/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bayliss
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos