Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Berasaluze
Español Berasaluze es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

El origen de este ilustre apellido, por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la repoblación de Castilla del siglo XII, siendo una de las 100 familias que se les otorgó la zona de Segovia. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la negociación con los franceses en el Tratado de la "Devolución" de los Países Bajos a Francia en 1662, reinando Felipe IV. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Berasaluze. Son sus armas: En gules, un castillo de oro de cuatro medias lunas de plata, puntas adentro una en cada ángulo del escudo. Bordura de oro con ocho aspas de azur. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia B., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento castillo es la característica del dominio feudal, pertenecientes a familias con memoria anterior al siglo XI, es símbolo de autoridad, gobierno y protección. Los esmaltes del arma de los B. pregonan los siguientes valores: el Gules es el símbolo de la fuerza, del poder, del amor ferviente a Dios y al prójimo, tal es el significado de este esmalte, a lo que habría que añadir el afán de dominio, el coraje, la audacia, la fortaleza y la magnanimidad, un alto porcentaje de este tipo de escudos familiares se dieron por actos de guerra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Berasaluze
Español - Euskera Berasaluze es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-9

Es un topónimo y apellido vasco registrado en el nomenclátor onomástico de Euskaltzaindia(Academia de la Lengua Vasca).Su etimología deviene de BERATZ(Herbal) con sufijación del adjetivo LUZE(Largo).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Berasaluze Página

ESCUDO DE ARMAS DE BERASALUZE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BERASALUZE
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de Berasaluze. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BERASALUZE ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Berasaluze en España lo tienen 67 personas como primer apellido, 46 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BERASALUZE

El Amor De Mi Vida
+35

HILDA ,ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO LA VERDAD ESTOY SUPER ENAMORADO DE ELLA ,Y SE Q AUNQ AVECES AHY PROBLEMAS ES MEJOR RESOLVERLOS Q EVITARLOS PERO AUN ASI YO SE Q VAMOS A SALIR ADELANTE POR Q ME KIERE Y YO LA AMO .HILDA ,TTEEE AMOOOOOOOOOOOOOO.ES LA CHAVA MAS LINDA Y HERMOSA DE TODAS Y LO DIJO CON FUNDAMENTOS . HILDA TE AMO.


  Añadido el 07/01/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Que Feo Mi Nombre
+2

ODIO MI NOMBRE, ES EL MAS FEO DE TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  Añadido el 16/01/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Nombre: Hilda
-2

Hilda: Nombre de origen germánico que significa "mujer guerrera". Las personas que llevan este nombre son de caracter muy fuerte, son muy decididas.


  Añadido el 05/06/2002 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Berasaluze
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos