Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bonías
Francés Bonías es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Apellido de origen francés, muy poco frecuente y repartido por España, si bien se registra sobre todo en la provincia de Valencia, en la que vive la mayor parte de las familias así apellidadas. Otro notable asiento encontramos en la provincia de Barcelona, y menores en Castellón, Madrid, Zaragoza, Teruel, Tarragona, Alicante y Murcia, entre otras Comunidades y provincias. También en Francia encontramos familias apellidadas Bonias. Tuvieron los de este apellido antiguas casas solares en las villas francesas de Beaucaire (Gard), región del Languedoc-Roussillo, documentada en 1698, 1718, 1771, etc.; en Sarrians (Vaucluse), región de Provence Cote d´Azur, documentada en 1656; en Morieres (Vaucluse), documentada en 1656; en Aix-en-Provence (Bouches du Rhône), región de Provence Cote d´Azur, documentada en 1685, etc. En la villa de Ayora (Valencia) se asentó una familia Bonias, de la que descendió, Francisco Bonias Catalán, bautizado en dicha población en 1830, que casó con Antonia Sánchez Catalán, siendo hijo de ambos, Rafael Bonias Sánchez, bautizado en Ayora en 1865. Por otra parte, en el “Archivo General Militar de Segovia” se guarda el expediente del oficial, Leopoldo Bonias Domènech, Ingeniero, año 1924.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 353, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Bonias el siguiente escudo: En campo de plata, un árbol de sinople, frutado de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Bonías Página

ESCUDO DE ARMAS DE BONíAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BONíAS
Francés Si tienes otro escudo de armas de Bonías. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BONíAS ...
Francés Sabias que el Apellido Bonías en España lo tienen 146 personas como primer apellido, 163 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BONíAS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos