Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Brenis
Alemán Brenis es un Nombre de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+95

Brenis viene de Brenner, apellido alemán donde en Perú sacaron residencia con el apellido Brenis.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Brenis
+87

Hace algunos años atrás, investigando sobre mi apellido, me topé con lo que me pareció un ansestro común o al menos similar, el apellido Brenis.
El apellido Brenis ha tenido sin fin de variantes, entre las principales, de la cual se valida su origen es del apellido de origen alemán, Brenner o bien Brener o bien Brenneissen o bien Brennist; posiblemente de países nórdicos. Si bien, en los últimos 300 años en Europa Central y del Este, existen data de éste apellido de lugares tan remotos como Brennero en Italia o Brenner en Israel y Brenner en SudAfrica, existen Brenis's desperdigados desde Rusia hasta España; tal es así la historia del apellidos, que trae a colación que podría venir de Breno. Sabemos entonces que Breno fue un jefe de la tribu de los Senones, un galo de la costa adriática de Italia, que en el año 387 a. C. dirigió en la batalla de Alia un ejército de galos de la Galia Cisalpina en un ataque contra Roma.
Cuando tuve la oportunidad de viajar a México, encontré desperdigados a muchos Brenis's que desconocían el origen de su apellidos y pensaban que era único, otros en cambio, que era una especie de piedra que servía de lastre a las embarcaciones rudimentarias aztecas o más antiguo en el tiempo, todavía. Se cree que el apellido llegó al nuevo continente, aproximadamente en el año 1600, procedente de Europa y por los documentos que he tenido a mi alcance, el primer fallecido con ese apellido se llamó Jean Van Der Brenis, lamentablemente, dicho documento tenía partes ilegibles, pero históricamente muy interesante, tenía una anotación marginal que había venido en barco y que su padre se llamaba Burke Bremis (BRE"M"IS), País: Deutschland.

Espero haber aportado algo más.

Belisario Brennist.
Boston, Massachusetts.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de brenis Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRENIS

OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO BRENIS
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRENIS
Alemán Si tienes otro escudo de armas de brenis. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRENIS

Mis Apellidos
+41

Hola mi apellido es Brenis y quisiera saber la procedencia o significado del mismo.

muchas gracias!


  Añadido el 04/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de brenis
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos