Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Brines
Irlandés Brines es un Apellido de Origen Irlandés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

Apellido de origen mallorquín y lejano origen germánico.

El origen primigenio de este apellido es, pues, germánico, de "Eburin" [la mujer del señor feudal], que se latinizó en "Eburinus" y de ahí pasó a "Abrines".

Proviene directamente del malloquín "Abrines", linaje muy extendido en la isla de Mallorca. La variente concreta "Brines" de este apellido es estrictamente valenciana y centrada en la comarca de la Safor y, sobre todo, en la subcomarca de la Valldigna (Simat, Benifairó y Tavernes).

La extensión de este linaje por tierras valencianas se encuadra en la repoblación mallorquina del antiguo Reino de Valencia (sobre todo de las comarcas de la Safor y la Marina) después de la expulsión de los moriscos en 1609.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Brines
0

Brines viene de Irlanda, de Obrines, la historia no se puede encasillar en ninguna fexa, xo mas o menos se podria decir que unas generaciones atras dos irlandeses vinieron a Valencia, concretamente a Oliva, y su descendencia se repartio por Simat, Gandia, y algun otro pueblo del alrededor, como Tavernes de Valldigna, etc... No se conoce ningun escudo d momento




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Brines Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRINES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BRINES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Brines. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRINES
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Brines. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BRINES ...
Irlandés Sabias que el Apellido Brines en España lo tienen 544 personas como primer apellido, 534 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRINES


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos