Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Bringas
Español Bringas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+48

Su primitivo solar radicó en las Encartaciones. Fundó casas en Bilbao y en el lugar de Santecilla, del Valle de Carranza. Se extendió por las provincias de Burgos y Santander. Las armas del primitivo solar de las Encartaciones son: De oro, con un árbol de sinople, y un lobo de sable, pasante al pie del tronco. Bordura de gules con ocho sotueres de oro. La casa de Bilbao: De plata, con siete armiños de sable puestos en banda, en tres filas, tres en la del centro y dos ne cada una de las laterales. Bordura de oro con este lema vasco en letras de sable: "Guerrea ez pa baquea guztia de enea". Las del solar del lugar de Santecilla: De azur, con una torre de plata puesta sobre un peñasco de oro. Constan estas ramas en el expediente de pruebas de nobleza del Caballero de Alcántara, Juan Antonio B. de la Torre. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia B., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento armiños simbolizan pureza y fidelidad puestas al servicio del Príncipe. Los esmaltes del arma de los B. pregonan los siguientes valores: la Plata corresponde al símbolo de la Luna, pureza, sinceridad, templanza, clemencia y amabilidad son las características espirituales de la familia, a las que hay que añadir otras como el afán de victoria y éxito y la elocuencia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bringas
+4

Apellido de origen vasco (Bilbao), su significado es astilla grande




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Bringas Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRINGAS


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO BRINGAS
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRINGAS
Español Si tienes otro escudo de armas de Bringas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BRINGAS ...
Español Sabias que el Apellido Bringas en España lo tienen 980 personas como primer apellido, 923 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRINGAS

Conectarme Con Gente De Mi Mismo Apellido
+136

hola soy gustavo javier bringas de gral la madrid provincia de bs as me gustaria conectarme con otros gente con mis mismo apellido besos para todos los bringas


  Añadido el 19/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Conocer Familia
+37

deseo conocer mucha gent que considero tenemos relacin de familia de todo el mundo, ya que nuestro apellido no es muy comun, es por eso que me acerco, para saber de ustedes y de nuestro escudo, porque lo quiero poner en la universidad que estoy iniciando en acapulco guerrero mexico. yo soy un docto en derecho y ahora me nace la necesidad de conocer mas de mi o nuestro apellido BRINGAS. SI GUSTAN COMUNICARSE CONMIGO MI cel 044744516307 . espero su contetacion gracias y gusto en saber de ustedes.


  Añadido el 12/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

El Apellido Bringas Procede Del Valle De Karrantza En
+12

He estado buscando el origen del apellido, y los más antiguos que he podido encontrar han sido en 1544 en Balmaseda. donde en esa época había varias familas con el apellido. Posteriormente también en Bilbao.
Yo vivo a 100kms alli.
Según algunos entendidos, el nombre siginifica en euskera: Astilla grande


  Añadido el 17/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bringas
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos