Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Builes
Irlandés Builes es un Apellido de Origen Irlandés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+17

Builes es un apellido que tiene su origen en irlanda, como Buil, donde se traslada a Galicia (España) con la llegada de refugiados irlandeses. Sus traslados fueron debido al conflicto que presentó irlanda en el año 1600. Pasa a ser un apellido patronimico ubicados en Portugal y en Galicia dando un cambio a la ley aplicada en los apellidos, agregándole 'es', por el lugar de España donde se encontraba en este caso Galicia. Dsde este lugar pasa a Colombia con el descubrimiento de América y con la colonización europea a los territorios americanos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Builes Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUILES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUILES
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Builes. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BUILES ...
Irlandés Sabias que el Apellido Builes en España lo tienen 63 personas como primer apellido, 67 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUILES

Builes Del Pueblo
-47

builes se significa el rango de un pueblo desunido sin valoracion alguna como tal se dice que el consumo de la palabra builes biene del vervo colombiano bules que significa palabra de castida sin conocimiento alguno como muchos pienso que tener ese apellido es conocer la verdad de la vida sin contacto fisico si no visual de una familia como tal . un presentimiento mutuo delas personas seria describir un pueblo unido con este apellido que solo quiere vivir la vida


  Añadido el 28/01/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Builes
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos