Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bustabad
Español Bustabad es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-42

el linaje del apellido gallego bustabad tuvo su casa solar en el lugar de bustabad sita en la provincia de la coruña. Según algunos autores, "la busta" era una ciudad muy antigua sita en Sntander muy conocida por sus manantiales de aguas termales, que segun los habitantes de la zona curaba toda clase de enfermedades. A estos habitantes se les conocía como busta. A su vez, la voz de "bad" es un vocablo germanico cuyo significado es baño en el sentido de manantial o baño mineral. De su unión salio el apellido bustabad, o lugar de baños minerales. Su blasón de armas es en plata, con una granada de oro, rajada de gules y con dos hojas de sinople. su timbre eran tres plumas de avestruz, y de tal linaje se conocen valientes militares como D. Bartolomé Busta, D. Juan de la Busta o D. Joaquin de la Busta.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de bustabad Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUSTABAD
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BUSTABAD

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido bustabad. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUSTABAD
Español Si tienes otro escudo de armas de bustabad. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BUSTABAD ...
Español Sabias que el Apellido Bustabad en España lo tienen 495 personas como primer apellido, 394 como segundo apellido y 8 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUSTABAD


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos