Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Caballeros mozarabes
Español Caballeros mozarabes es un Orden de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

Es una orden-hermandad noble que agrupa a los Caballeros Mozárabes de toda españa. Son mozárabes los descendientes de los cristianos que se mantuvieron como tales en la España musulmana. No es necesaria prueba de nobleza sino la de filiación de padre o madre. Hay un número de caballeros y damas de honor que se admiten por especiales y distinguidos favores a la comunidad mozárabe.
Los Caballeros Mozárabes son los descendientes de los crstianos que mantuvieron su fé durante la dominación musulmana de españa. Mantuvieron también su personalidad jurídica y su liturgia hasta nuestros días. La liturgis mozárabe fue la general en españa hasta el reinado de Alfonso VI, en que se cambió, por decreto real, la liturgia oficial al modelo romano-francés. Aún así los mozárabes siguieron con sus formas litúrgicas que se mantivieron por tradición hasta nuestros días.La Comunidad Mozárabe radica hoy en Toledo, donde tien una parroquia (Santa Leocadia) y una capilla en la Catedral donde aún se dice misa según el rito mozárabe. Asimismo en la Catedral de salamanca se mantiene la capilla con rito mozárabe. Hace poco tiempo se celebró misa mozárabe en el vaticano.
La Comi¡unidad mozárabe mantien un insituto de estudios mozárabes que investiga y difunde los aspecos más importantes de la cultura y tradiciones de laos mozárabes en la istoria.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de caballeros mozarabes Página

ESCUDO DE ARMAS DE CABALLEROS MOZARABES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CABALLEROS MOZARABES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido caballeros mozarabes. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CABALLEROS MOZARABES
Español Si tienes otro escudo de armas de caballeros mozarabes. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CABALLEROS MOZARABES

Yo Soy Eliane
-77

este nombre es super hermosos y quisiera saber mas de el ya que no tengo idea de mucho.}

les agradeceria me escribieran


  Añadido el 29/08/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de caballeros mozarabes
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos