Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cavero
Español Cavero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-36

Familia noble aragonesa, originaria de Jaca y luego extendida a Zaragoza. Se documenta ya en el siglo XV; desde el siglo XVI en Sietamo, Casbas y La Perdiguera (Huesca).

Según documentación de la Real Audiencia de Aragon, hubo infanzones de apellido Cavero en diversas poblaciones aragonesas: La Perdiguera (1587); Castejon de Sobrarbe, Pozan de Vero, Barbastro, Torres de Alcanadre, Castellazo, Huesca, Aler, El Cerollar, Naval, Ardisa, Laperdiguera, Ortilla Sobradiel, Gabarda, La Carrodilla y Zaragoza desde 1627; en Ortilla desde 1797 y en Sietamo desde 1806.

Este es el apellido de los condes de Sobradiel y de Gabarda. Las primitivas de esta familia: De gules con un castillo de oro y en jefe dos campanas de oro sin badajo. |

Otros: De Sietamo. Cuartelado: 1º, de sinople, una cruz de gules con media luna en el centro y en los cuatro espacios de la cruz cuatro alas de plata perfiladas de oro y todo el campo de sinople; segundo cuartel partido en faja arriba en campo de plata una linterna y abajo en sinople una cabeza de sultana destilando sangre; tercer cuartel partido en faja arriba el escudo de la familia Ahones y abajo sobre sinople un ramo de oro, y cuarto cuartel en gules cinco escuditos de oro colocados en cruz




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cavero Página

ESCUDO DE ARMAS DE CAVERO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CAVERO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido cavero. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CAVERO
Español Si tienes otro escudo de armas de cavero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CAVERO ...
Español Sabias que el Apellido Cavero en España lo tienen 2763 personas como primer apellido, 2526 como segundo apellido y 17 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CAVERO

Mi Apellido
+10

Es la primera vez que me pongo a buscar sobre el origen de mi apellido jaja


  Añadido el 03/10/2017 a las 01:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de cavero
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos