Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Chang
Asiáticos Chang es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6

Chang, uno de los tres apellidos mas comunes en China, es considerado 'marcial'. Un tercio de los famosos Chang de la historia han sido figuras militares. La leyenda dice que uno de los hijos del Emperador Amarillo invento el arco. Por eso, recibio por apellido una palabra que contiene el ideograma 'arco'.

Contaba mi abuelo materno, un cantones ilustrado e ilustre en sus circulos, que en esa epoca el tramite de ingreso al pais era muy dificil para quienes no sabian castellano. A los recien llegados se les pedia que adoptaran un nombre de pila en el idioma local y que indicaran como trascribir su apellido chino. Hubo varios casos en que el inmigrante no supo que responder y fue el funcionario a cargo quien le dio un nombre. En el norte de Peru hay algunas familias de origen chino de apellidos Ortiz o Muñoz, tal como se llamaban los capitanes de los barcos en que llegaron.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de chang Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHANG


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHANG
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de chang. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CHANG ...
Asiáticos Sabias que el Apellido Chang en España lo tienen 520 personas como primer apellido, 360 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Asiáticos Sabias que el nombre Chang en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 23 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 25.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHANG


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos