Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Chevy
Canario - Guanche Chevy es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+37

Chevi o Chevy es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al conjunto del archipiélago Canario. Chevi se sitúa el 17% (25 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 83% (126 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife, este nombre se encuentra en su totalidad en Canarias. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 18 años.
Como dato Curioso; en Libia se encuentra una ciudad con el nombre de Uau el Chebir, cuyo prefijo se asemeja al nombre que estamos tratando, cito este dato porque hay una teoría que dice que los guanches antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chevy
+5

Chevi o Chevy es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al conjunto del archipiélago Canario. Chevi se sitúa el 17% (25 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 83% (126 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife, este nombre se encuentra en su totalidad en Canarias. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 18 años. Como dato Curioso; en Libia se encuentra una ciudad con el nombre de Uau el Chebir, cuyo prefijo se asemeja al nombre que estamos tratando, cito este dato porque hay una teoría que dice que los guanches antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos. Chevrolet, marca de automóviles de origen norteamericano, subsidiaria de la Corporación General Motors. Chevy, es su seudónimo comercial. El Chevrolet Chevy, modelo de la marca Chevrolet, derivado del estadounidense Chevrolet Nova, que fue fabricado en Argentina durante las décadas del '70 y '90. El Chevrolet Chevy mexicano, modelo de la marca Chevrolet, derivado del alemán Opel Corsa, que se fabrica en México desde el año 1993. Como dato Curioso; Chevy en inglés es un sustantivo con el significado de "la caza".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Chevy Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHEVY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHEVY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Chevy. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHEVY
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Chevy. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHEVY


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos