Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Costantini
Italiano Costantini es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-22

Costantini

El " origen del apellido Costantini están vinculados a la Lazio, con 1.339 habitantes, y la región de Veneto, donde 1.125 personas de pertenecer a la familia de Costantini, que también dio a luz a la antigua familia veneciana y noble, y ha registrado desde 1297 a nobleza veneciana como una prueba más de la importancia de sus miembros a la época medieval de la comunidad y el papel fundamental de la historia del nombre de los acontecimientos políticos, no sólo en el Véneto, pero también en otros lugares donde se movían algunas ramas de la familia Costantini, de los cuales pista se encuentra en Corfú y Rovinj, en particular. Panitaliano Apellido, está presente en toda la zona y están a unos 6.158 italianos para llevar este antiguo y noble apellido está presente en los papeles y documentos desde los días de la antigua Roma . siempre se incluye en el mundo notario, y el Tribunal Superior clero, a mediados del siglo XIX Costantini asumió el título de nobleza "de" , que hoy corresponde a una variación de este mismo apellidos italianos , así como otras versiones Constantine (muy extendida en el sur - Italia) o Constantine, este último de cálculo sobre todo en el territorio paduano. L ' heráldica de los apellidos revela un escudo de armas se compone de una paloma de la paz en la parte superior y un paisaje montañoso en la parte inferior, dentro de un marco oval. Investigando más hacia atrás, la " etimología de este nombre se deriva de la antigua familia romana de Costantinus , apodo Latina que incluye muchas figuras históricas importantes entre sus miembros. Significado y orígenes ya vinculados a la salud física y moral de los que trajo por primera vez este apellido deriva de la palabra latina Constans , que significa "el equilibrio, la firmeza," para indicar una persona decidida que no abandona sus principios y valores, que se utiliza principalmente en la religión y la fe de los primeros cristianos, que permanecieron fieles a la palabra de Cristo, a pesar de las persecuciones cometidas durante el Imperio Romano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de costantini Página

ESCUDO DE ARMAS DE COSTANTINI


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COSTANTINI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de costantini. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE COSTANTINI ...
Italiano Sabias que el Apellido Costantini en España lo tienen 100 personas como primer apellido, 10 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COSTANTINI


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos