Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Cross
Inglés Cross es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

Es un apellido originario de inglaterra, y por algun motivo algunos emigraron a Carolina del Sur, que es de alli de donde vienen mis antepasados, que después llegaron a la frontera de Estado Unidos y México (Brownsville, TX. con Matamoros, Tam.) Llegaron alli por que Don Meliton Cross queria contraer matrimonio con una Mulata me parece que de apellido Lafayette, Posteriormente emigraron a Mexico (Matamoros, Tam.) de uno de los hijos de el ellos (Juan Cross) y su esposa de apellido Barragan se formo la familia Cross Barragan, y uno de sus hijos fue Meliton Cross (mi abuelo) que se caso con Alicia Villarreal, formando asi la familia Cross Villarreal, teniendo 6 hijos (Juan, Gloria, Oscar, Jorge, Silvia y Hector)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cross
0

Parece ser que mi abuelo emigro de Inglaterra o Irlanda a Bufalo;,NY. despues emigro a Sinaloa,Mexico y se caso con mi abuela de apellido Luque, tuvo 9 hijos y asi llego a formarse la familia Cross Luque.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cross
-21

Apellido originario de Inglaterra, que llega a la Argentina en el año 1873. Luego en el año 1905 se une Doña Eloisa Cross con Don Jorge Lopez formando la familia Lopez Cross.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Cross Página

ESCUDO DE ARMAS DE CROSS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CROSS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Cross. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CROSS
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Cross. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CROSS ...
Inglés Sabias que el Apellido Cross en España lo tienen 309 personas como primer apellido, 42 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CROSS


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos