Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cruzat
Inglés Cruzat es un Orden de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-23

Es necesario distinguir los nombres cruzat de cruzatte. El origen del apellido cruzatte es italiano del siglo XIII y se relaciona con la casa real de napoles de la que algunos de sus integrantes participan en las ultimas cruzadas y las campañas en tierra santa.
Por otro lado el origen de apellido cruzat se remonta a la primera cruzada, siglo XI, y esta vinculado a la casa de hastings, sussex oriental, sur de inglaterra. Sir Abdon of Hatings envia a sus dos hijos mayores a tierra santa ya que eran los unicos con descendencia. Ambos vuelven 8 años despues, luego de la segunda caida de jerusalem. Su hijo mayor,Jeremias fallece poco tiempo despues de volver de tierra santa y Joseph, el segundo de sus hijos mayores es llamado a inscribir su nombre en el libro de la nueva orden de cruzat ( cruzadas ). Finalmente cruzat es incluido en el apellido paterno, Cruzat of Hastings y una espada normanda de color blanco con una cruz roja en el centro de su empuñadura, es incluida en su escudo de armas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cruzat Página

ESCUDO DE ARMAS DE CRUZAT


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CRUZAT
Inglés Si tienes otro escudo de armas de cruzat. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CRUZAT ...
Inglés Sabias que el Apellido Cruzat en España lo tienen 56 personas como primer apellido, 76 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CRUZAT


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos