Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De la maison
Francés De la maison es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Apellido de origen francés, muy poco frecuente en España, con sus principales asientos en la Comunidad de Navarra y en las provincias de A Coruña y Valencia, siendo menor su presencia en Álava, Guipúzcoa, Comunidad de Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, etc. Según los datos de explotación del padrón, a enero del 2009, llevaban este apellido en España un total de treinta y seis personas (de primer apellido).

En ocasiones se encuentra escrito como Maison, y en otras como Lamaison. Pasó a Nicaragua, República Dominicana, Panamá, México, Brasil, etc. En Francia tuvo antiguas casas, documentadas al menos desde el siglo XVI, en las siguientes poblaciones: Cavillargues (Gard, Languedoc-Roussillon), 1515; Les Vans (Ardéche, Rhône-Alpes), 1531; Saint Hippolyte-du-Fort (gard, Languedoc-Roussillon), 1588; Fravigny sur Ozerán (Côte d´Or, Bretagne), 1587, etc.

Armas.- Los Armoriales franceses recogen para este linaje: Escudo cuartelado: 1º, en campo de azur, un palo de plata, perfilado de oro, en situación de jefe; 2º y 3º, en campo de azur, una casa de plata, perfilada y mazonada de sable, con una veleta de oro y surmontada de tres estrellas, de plata, puestas en el jefe, y 4º, en campo de azur, sobre un montón de rocas, un gavilán, de oro, con un anillo, de plata, en su pico.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De la Maison Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE LA MAISON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE LA MAISON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De la Maison. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE LA MAISON
Francés Si tienes otro escudo de armas de De la Maison. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE LA MAISON


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos