Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Dibe wayne
Árabe Dibe wayne es un Historia de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-24

Hola! Lo unico que se de mi abuela paterna que vivio en el Libano en un pueblo llamado YUNES no se si estara bien escrito y sepan disculpar, creo que si esta bien pero por las dudas,y se caso de 14 años con mi abuelo David Fagale,lo que no tengo claro es que si mi abuela por el apellido,proviene de familia inglesa o es libanesa, por que ella ,hasta el año 65 mas o menos tenia una hermana en el libano en el mismo pueblo con decendencia y todo,.Pero hace mucho tiempo en la decada del 40, llego una carta a mi padre, escrita en arabe ,en donde decia que mi abuela era heredera de un edificio en Chicago, lo cual nunca se reclamo ni se hizo nada...y por supuesto todo quedo para el Fisco.Bueno esto es todo lo que tengo para contar, la verdad no se en que fecha exacta mis abuelos David Fagale y Dibe Wayne llegaron a la Argentina .Tuvieron 6 hijos,Enrique,ingeniero ,Salomon medico,Pablo mi padre, comerciante,Irma maestra de escuela Lydia,ama de casa y Rosa Nelly ama de casa Tambien.Enrique vivio muchos años en Buenos Aires hasta su muerte en los 70_71 mas o menos.El tuvo un puesto muy importante en el sur de nuestra Argentina Rio Negro creo como ingeniero y tambien años antes se habia especializado en el area de ingenieria en Italia.Cabe destacar que mis abuelos se instalaron en la provincia de San Juan y se dedicaron al comercio.Lo cual siguio luego mi padre Pablo dando estudios a sus hermanos.Bueno sin mas que contarles me despido de ustedes un abrazo y gracias.ANA MARIA




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Dibe Wayne Página

ESCUDO DE ARMAS DE DIBE WAYNE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DIBE WAYNE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Dibe Wayne. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DIBE WAYNE
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Dibe Wayne. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DIBE WAYNE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos