Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Echeyde
Canario - Guanche Echeyde es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-47

Echeyde o Echeide, según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino, y lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al archipiélago Canario, es un nombre que comienza a emerger ya que lo portan jóvenes con una media de edad de 14 años.
El Teide (en guanche y originariamente, Echeyde o Echeide) que con sus 3.718 metros, es el pico más alto de Canarias, de España y de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico. Es además, el tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico, sólo superado por el Mauna Kea y el Mauna Loa en Hawái. La altura del Teide convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta de todo el mundo. Junto al Teide se encuentra la segunda montaña más alta del Archipiélago Canario, el Pico Viejo con 3.135 metros sobre el nivel del mar, siendo ambos las únicas montañas canarias que sobrepasan los 3.000 metros de altitud.
Echeide o Echeyde es el nombre que daban los aborígenes guanches al Teide. Según transmitieron la mayoría de los cronistas, los guanches concebían a la montaña como el lugar que albergaba las fuerzas del mal, principalmente la figura maligna de Guayota. Incluso otros autores más recientes afirman que el Teide sería para los antiguos canarios una especie de Axis Mundi. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Echeyde Página

ESCUDO DE ARMAS DE ECHEYDE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ECHEYDE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Echeyde. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ECHEYDE
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Echeyde. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ECHEYDE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos