Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Eguaras
Español Eguaras es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+21

De Navarra, con palacio y solar muy antiguo en el lugar de Eguaras (cuyo nombre tomó), del Ayuntamiento de Atez y partido judicial de Pamplona. Miguel de E., vecino de Tudela y originario del palacio de Eguaras, solicitó en el año de 1546 declaración de nobleza, obteniendo sentencia favorable. Dionisio de E., caballero aragonés, juró al Príncipe de España en 1646. En la ciudad de Tarazona (Zaragoza) moró una línea del mismo apellido, a la que pertenecía Gombal de E., natural de Tarazona, casado con doña Isabel Díez de Aux y Armendáriz, natural de Tafalla, y en ella procreó a Dionisio de E., natural de Tarazona, que casó con doña Juana de Beaumont y Navarra, natural de Mendinueta, naciendo de esta unión Dionisio Antonio de E. y Beaumont, natural de Tarazona y caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 7 de Enero de 1625. Por Real despacho de 31 de Julio de 1703 se concedió el título de Marqués de Eguaras a D. Francisco Antonio E. Beaumont. Este título continuó en su descendencia así como los de Condes de San Clemente y de Contamina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de eguaras Página

ESCUDO DE ARMAS DE EGUARAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO EGUARAS
Español Si tienes otro escudo de armas de eguaras. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE EGUARAS ...
Español Sabias que el Apellido Eguaras en España lo tienen 208 personas como primer apellido, 227 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE EGUARAS


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos