Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Elwin
Inglés Elwin es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-7




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Elwin Página

ESCUDO DE ARMAS DE ELWIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ELWIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Elwin. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ELWIN
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Elwin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ELWIN

Desendientes De Elwin.
-12

Uno de los primeros desendientes de los Elwin fue Uwuins Elwin padre de Angelo Elwin quie a su ves fue el padre de Jhon Elwin y este fue Padre de Erie Leopol Elwin ,este tuvo juan jose Elwin y este tuvo jhonny Elwin y otros hermanos lo mismo que los demas hantes mensionados gran parte de ellos vivieron o viven en Las Islas de la Bahia, en Trujillo Colon y en Tegucigalpa,Juan Jose Elwin se caso con Leonor Padilla Y tuvieron Jhonny,Cesar,Eunice, y Darla, todos Elwin ,el abuelo de Juan Jose Elwin Jhon Alexander Elwin Moore tuvo Luis Elwin , Ida Elwin ,Gesler Elwin ,Aubut Elwin, Vela Elwin , Iu Elwin ,el desendiente directo de la rama ,que lleva el apellido Elwin es Juan Jose Elwin ,viene de Erie Elwin quien a su ves es hijo de Jhon Alexander Elin Moore y este es Hijo a su ves de Angele Elwin hijo de Uwuins Elwin ,que tambien tuvo otros hermanos y hermanos todos de origen Ingles, Uwuins Elwin en el tiempo en que las Islas de la Bahia pertenecian a Inglaterra, fue magistrado de las Islas. En Roatan Hay mas desendiente de los Elwin por parte de los hermanos de Uwuins Elwin ,que llevan el Apellido Elwin ,todos ellos son familia,y tienen conocimiento de su desendencia de Inglaterra por parte de Uwuins Elwin


  Añadido el 01/01/2018 a las 05:27 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Elwin
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos