Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Entrena
Español Entrena es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

En la villa de Montefrío, partido judicial de su nombre, y provincia de Granada, radicó una casa de este apellido, de la que fué Diego de E. y Valenzuela, natural de Montefrío, que en su esposa doña María Alemán y Fernández de Martos, natural de Almería, tuvo a Lucas de E. y Alemán, natural de Almería, que casó con doña Magdalena González de Villalobos, de la misma naturaleza, y procrearon a Indalecio de E. y González de Villalobos, natural de Almería, que contrajo matrimonio con doña Rufina Cejalvo y Rodríguez, natural del lugar de Rioja (Almería), y fueron padres de Diego de E. y Cejalvo, natural de Almería, Conde de la Puebla de los Valles, Teniente coronel de los Reales Ejércitos, Gobernador Político y Militar de Almería, Subdelegado de Rentas Reales y Pósitos de la misma provincia y caballero de la Orden de Carlos III, en la que ingresó el 12 de Febrero de 1781.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Entrena
-33

Entrena es un apellido de origen andaluz, de la villa de Montefrio, partido judicial de su nombre en la provincia de Granada.


Los Entrena LLEVAN COMO ARMAS:
en campo de azur, un guerrero de plata, afrontado y luchando con un oso alzado de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de entrena Página

ESCUDO DE ARMAS DE ENTRENA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO ENTRENA
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ENTRENA
Español Si tienes otro escudo de armas de entrena. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ENTRENA ...
Español Sabias que el Apellido Entrena en España lo tienen 1171 personas como primer apellido, 1125 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ENTRENA

Todos Mis Antepasados Contaban Lo Mismo-
+9

proceden de mexicano, de los indios que trajo colon ante el rey español, yo lo creo porque tanto mi padre como mi abuelo tenian los rasgos del artista que hacia peliculas de mexico eran gemelos, yo tambien los tengo pese a que mi madre fuese distinta


  Añadido el 01/09/2019 a las 11:39 por Desconocido Reportar Error

Origen Apellido
0

Hay un pueblo en la Rioja que se llama Entrena. No se el origen del apellido pero al contrario del comentario anterior mi bisabuelo era rubio con ojos azules, mi abuelo , mi padre es rubio y todos sus hijos somos rubios con ojos azules. Toda la familia de mi abuelo era de Montefrio- Granada.


  Añadido el 26/03/2024 a las 17:40 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de entrena
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos