Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Gallur
Español Gallur es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Procede de la villa de Gallur (cuyo nombre tomó) del partido judicial de Borja y provincia de Zaragoza. Rameu de G., asistió a las Cortes celebradas en Zaragoza en 1264. Hay en España distintas casas de este apellido. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Sus descendientes se extendieron por varias regiones de España. Otros pasaron a América. De las numerosas obras que hemos consultado, solo recoge este apellido la bibliografia "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. A. y A. Garcia Carraffa - Repertorio de blasones de la comunidad hispanica ". Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gallur
+13

Gallur es un municipio español dentro de la Ribera Alta del Ebro, provincia de Zaragoza, Aragón. Gallur tuvo en época romana diversos asentamientos humanos en sus cercanías. Dichos asentamientos eran conocidos como pagus, proviniendo el topónimo Gallur de Pagus Gallorum, el asentamiento de los galos, por ser sus habitantes originarios de la Galia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de gallur Página

ESCUDO DE ARMAS DE GALLUR


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO GALLUR
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GALLUR
Español Si tienes otro escudo de armas de gallur. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GALLUR ...
Español Sabias que el Apellido Gallur en España lo tienen 311 personas como primer apellido, 240 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GALLUR

Mi Apellido Se Escribe Distinto
+16

Se escribe distinto, pero no allo información como se escribe el mio, que sería Gallours. Me gustaría saber si se ha ido perdiendo el verdadero apellido y es como figura aquí. Gallur. Muchas gracias de Azul Argentina 🇦🇷.


  Añadido el 28/04/2018 a las 07:03 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de gallur
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos