Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Goretti
Italiano Goretti es un Nombre de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+41

El nombre de Goretti viene del apellido 'Gorettti' de una santa llamada María.

Santa María Goretti

María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia de Ancona, Italia. Hija de Luigi Goretti y Assunta Carlini, tercera de siete hijos de una familia pobre de bienes terrenales pero rica en fe y virtudes, cultivadas por medio de la oración en común, rosario todos los días y los domingos Misa y sagrada Comunión. Al día siguiente de su nacimiento fue bautizada y consagrada a la Virgen. A los seis años recibirá el sacramento de la Confirmación.

Después del nacimiento de su cuarto hijo, Luigi Goretti, por la dura crisis económica por la que atravesaba, decidió emigrar con su familia a las grandes llanuras de los campos romanos, todavía insalubres en aquella época.

Se instaló en Ferriere di Conca, poniéndose al servicio del conde Mazzoleni, es aquí donde María muestra claramente una inteligencia y una madurez precoces, donde no existía ninguna pizca de capricho, ni de desobediencia, ni de mentira. Es realmente el ángel de la familia.

Tras un año de trabajo agotador, Luigi contrajo una enfermedad fulminante, el paludismo, que lo llevó a la muerte después de padecer diez días. Como consecuencia de la muerte de Luigi, Assunta tuvo que trabajar dejando la casa a cargo de los hermanos mayores. María lloraba a menudo la muerte de su padre, y aprovecha cualquier ocasión para arrodillarse delante de su tumba, para elevar a Dios sus plegarias para que su padre goce de la gloria divina.

Junto a la labor de cuidar de sus hermanos menores, María seguía rezando y asistiendo a sus cursos de catecismo. Posteriormente, su madre contará que el rosario le resultaba necesario y, de hecho, lo llevaba siempre enrollado alrededor de la muñeca. Así como la contemplación del crucifijo, que fue para María una fuente donde se nutría de un intenso amor a Dios y de un profundo horror por el pecado.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Goretti Página

ESCUDO DE ARMAS DE GORETTI

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1000x1000, el tamaño que se muestra es de 640x640 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GORETTI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Goretti. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GORETTI ...

Italiano Sabias que el nombre Goretti en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 572 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 26.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GORETTI

El Nombre Q Yo Tambien Tengo ♥
+40

a mi me gusto esta pagina porque yo tengo ese nombre que es muy bonito.
ATTE:mariann goretty RUSHERIITHA FOREVER !
big time rush arriba !


  Añadido el 26/11/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Goretti
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos