Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jabri
Árabe Jabri es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

Buenas.en mi familia siempre se cuenta que nuestro ante pasado llegó al norte de Marruecos al rededor del siglo 15 al 16 como parte de un programa de íntercambio que consistía en llevarse a artesanos de la zona norte de Marruecos y sur de España. Y traer a hombres del intelecto que entonces manejaban toda clase de conocimiento. Médicos, filósofos, historiadores,astrólogos.....etc...de oriente medio. Y procedía concretamente de lo que nosotros hoy en día conocemos como IRAK.
Jabri nos cuenta mi bisabuelo venia del nombre de JABER . de hecho en Marruecos hay un santo llamado SIDI JABER. Al que se celebra una gran fiesta todos los años. Y hay mas. Hace poco como buena amante de la historia antigua descubrí que en Italia apareció el mismo apellido por la misma época que era un conde y posea a parte de ello varios títulos nobiliarios mas. Y aparecía en la misma información su titulo y escudo de armas. Espero haber podido ser de ayuda.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de jabri Página

ESCUDO DE ARMAS DE JABRI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JABRI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido jabri. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JABRI
Árabe Si tienes otro escudo de armas de jabri. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JABRI ...
Árabe Sabias que el Apellido Jabri en España lo tienen 382 personas como primer apellido, 58 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JABRI

Yo Soy Una Jabri
+4

Hola, yo me apellido jabri. Y vivo en España. Acerca de este apellido solo puedo decir que al menos en mi caso es debido a un "Patrón", que vivió y murió en una ciudad que que se llama Oujda, que es conocida por hacer frontera con Argelia. Mi padre, que es por quien yo tengo este apellido, Nació allí en esa ciudad. Y bueno, podría añadir que este apellido también se encuentra en Argelia, Alemania, Italia, Bélgica ... En los demás países o ciudades no tengo ni la más mínima idea de si se ha dado el caso de que ha aparecido algún jabri por allí. Pero sería interesante conocer a todos los Jabris de todo el mundo jajaj!


  Añadido el 08/04/2019 a las 19:36 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de jabri
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos