Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Kaufman
Desconocido Kaufman es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

apellido de origen polaco o aleman.
varias transformaciones tuvo el apellido luego de la 2da guerra mundial, como kauffman, kaufmann, o kauffmann solo porque parecia aleman en lugar de polaco (es el mas comun el polaco)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Kaufman
-11

Kauffmann, es la forma antigua de la escritura del apellido, sin embargo es de origen aleman, ya para la fecha actual este apellido se le ha suprimido una f pasando de Kauffmann a Kaufmann.

Muchos descendientes de alemanes que residen en América utilizan el apellido en su escritura arcaica es decir Kauffmann.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de kaufman Página

ESCUDO DE ARMAS DE KAUFMAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE KAUFMAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido kaufman. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO KAUFMAN
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de kaufman. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE KAUFMAN ...
Desconocido Sabias que el Apellido Kaufman en España lo tienen 20 personas como primer apellido, 7 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE KAUFMAN

Marcelo Kaufmann
-26

Marcelo Gomes Kaufmann,Artisticamente conhecido como Marcelo Kaufmann(Artísta,Ator,Diretor,Produtor,Showman)Nascido na cidade de Belo Horizonte,Minas Gerais,Brasil em 11 de janeiro de 1971,filho mais velho de 3 irmãos de um comerciante e uma vedete e atriz carioca. Marcelo de descendências Portuguesa,Italiana,Alemã.
Se interesso por artes desde menino no colégio participando de obras teatrais, aos 15 anos estreio na TV como animador,monitor em um programa infantil, em seguida começaram os cursos de teatro e dança.Se tornou maquiador/visagista famoso com apenas 18 anos no mercado publicitário brasileiro no final dos anos 80 inicio dos 90. Com apenas 22 anos,no ano 1996 imigra a Europa em busca de aperfeiçoamento no mundo das artes,passando por Marseille França,Barcelona,Madrid,Bilbão e Ilhas Canarias,Tenerife em España,aonde resídio 18 anos,formando-se em Belas Artes-artes Cênicas,Dramaturgia e Jornalismo.
Ficou famoso com um personagem transformista como apresentador e showman na TV e na radio,presentando durante 9 anos um famoso talk show "Noches de Verano" e "las Noches de Kaufmann",um programa diário de 3 horas de segunda a sexta feira em horário nobre que lhe rendeu os maiores índices de audiência.
Participou de vários eventos,shows,espetáculos,programas de TV e Radio,filmes,curtas,mini-series,comerciais e propagandas,tanto no Brasil como na Europa.
Foi criador e pioneiro de vários projetos culturais,sociais e eventos,realizando como Roteirista,Diretor,produtor e apresentador,dezenas de espetáculos para a TV´s,Teatros,casas de shows,instituições governamentais,ongs,associações,etc...foi criador em particular de projetos como os prêmios "NOCHE DE LAS ESTRELLAS",Premiação aos profissionais da artes e geral,da cultura,da literatura, dos ativistas sócio- culturais,sociais,dos meios de comunicação e seus profissionais que em cada 2 anos se realiza desdo ano 2000.Também o conceituado Certâmen de beleza Gay (Transformistas), o MISS GAY en España,desdo ano 1998.
De regresso ao Brasil em 2012,foi diretor artístico do "Festival DIA SE PRECONCEITO" de 2012 e 2013. Foi diretor artístico da parada LGBT de Belo Horizonte em 2012, e apresentador e diretor da VIII edição dos prêmios de Direitos Humanos e Cidadania LGBT de BH.
Na área cultural de ensino, criou com uma equipe das escolas municipais de BH, o projeto educativo cultural para os alunos,dando oficinas de montagem em musicais,aonde os alunos participam e criam seus pro-piós figurinos,adereços,coreografias,cantos e tocam estrumamentos com a finalização de apresentações nos teatros.
Em 2013 de maio a agosto,foi ator-coadjuvante e maquiador do teatro-musical "Marcelino Pão e Vinho", da companhia teatral Kleber Junqueira em BH.


  Añadido el 20/08/2014 a las 17:14 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de kaufman
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos