Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lacerda
Portugués Lacerda es un Apellido de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

El apodo de este proviene del rey Alfonso X el Sabio de Castilla, y su esposa, D. Violante de Aragão, por su hijo mayor, D. Fernando de la Cerda, que nació el 24 de enero, 1256, con un polvo de pelo en el pecho, como dicen los autores antiguos. Recibido con Branca de Francia, hija de San Luis, rey de Francia, y su esposa, Margarida de Provença. Murió en la vida de su padre en el año 1275, dejando a los siguientes niños, havidos de matrimonio: Alfonso de la Cerda, siguiendo; Fernando de la Cerda, que se casó con Joana Nunes de Lara, viuda del príncipe Enrique y su hija de John Nunes de Lara, señor de Lara, y su esposa, Teresa Alvarez de Azagra, cuyos descendientes seguido el apellido de Lara, y D. Margarida de la Cerda, que era la esposa del príncipe Felipe. Alfonso de la Cerda no tuvo éxito en los Reinos de su abuelo, el rey Alfonso el Sabio, porque su tío, Sancho, hermano de su padre, se introdujo en posesión de ellos todavía la vida del rey Alfonso X, quien doblado su nieto dice que es el sucesor. Para obtener ayuda a don Pedro, rey de Aragón, para obtener el trono usurpado, esto ha retenido en su reino, ya que más le convenga a sus negocios. Afonso fue llamado el rey de Castilla y de la paz celebrada por el rey Sancho con el rey Felipe el Hermoso de Francia, se comprometió este por D. Sancho dejar el reino de Murcia a Alfonso. Timbre: Blindaje del león




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de lacerda Página

ESCUDO DE ARMAS DE LACERDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LACERDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido lacerda. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LACERDA
Portugués Si tienes otro escudo de armas de lacerda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LACERDA ...
Portugués Sabias que el Apellido Lacerda en España lo tienen 131 personas como primer apellido, 119 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LACERDA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos