Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lista
Anglosajón Lista es un Apellido de Origen Anglosajón del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10

El apellido "Lista" es la derivación del anglosajón "Listz". Si bien,no existe un significado estricto, históricamente hablando; se supone que el apellido llegó a las costas americanas (sobre todo en el río de la plata) con las oleadas migratorias hacia estas tierras. Aunque, la mayoría de los que cruzaron el Atlántico fueron españoles e italianos, a su vez, un grupo reducido de británcos y alemanas se alojaron por estos lares. Se estima que cuando llegaron estos extranjeros, a su recepción en el puerto de Montevideo o Buenos Aires, los mismos fueron registrados,sin embargo, existía en la población americana una gran analfabetismo y debido a la dificultosa pronunciación, los pocos que sabían escribir transcribieron el apellido fonéticamente sin importar la escritura correcta del mismo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Lista Página

ESCUDO DE ARMAS DE LISTA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LISTA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lista. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LISTA
Anglosajón Si tienes otro escudo de armas de Lista. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LISTA ...
Anglosajón Sabias que el Apellido Lista en España lo tienen 926 personas como primer apellido, 916 como segundo apellido y 10 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LISTA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos