Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lobeiras
Español Lobeiras es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Lobeira
-2

Linaje muy antiguo. Familia gallega que tiene su casa solariega en Quinta da L., provincia de Pontevedra, procedente de Rodrigo Sanchas de L., primer obispo de Compostela. Pasaron a Portugal en tiempos de los primeros reyes. Pedro Soares de Alvim, quien primero se llamó la Pousada, porque vive en la finca de este nombre, en la parroquia de São Miguel de Carvalho, municipio de Celorico de Basto, fue contemporáneo de D. Afonso III, casado y con un generación legítima. Tuvo un hijo natural de nombre João Pires de L., quien, a petición suya y del obispo de Lisboa, D. Aires Vascques, fue legitimado por el mismo Rey el 6 de mayo de 1271. Lobeiras no se conoce en la ascendencia de Pedro Soares de Alvim, por lo que es natural que ese apodo le llegue al niño por el lado materno, que no se sabe que haya sido. El obispo D. Aires Vasques debió ser pariente de João Pires de L., ya que no solo estaba interesado en su legitimidad, sino que lo dejó heredero de los bienes que poseía. Se supone que las Lobeiras portuguesas proceden de este João Pires de L.
De oro, con cinco flores de lis azules, colocadas en sautor; borde verde, cargado con cinco lobos dorados que lo atraviesan, candelabros rojos y colocados en la dirección del borde.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lobeiras
Desconocido Lobeiras es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de lobeiras Página

ESCUDO DE ARMAS DE LOBEIRAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LOBEIRAS
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de lobeiras. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LOBEIRAS ...
Desconocido Sabias que el Apellido Lobeiras en España lo tienen 200 personas como primer apellido, 258 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LOBEIRAS


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos