Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lombilla
Desconocido Lombilla es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-113

Lombilla procede de loma o lomba.Mi padre se llama Manuel Y tiene 88 años,mi bisabuelo se llamaba Asculo y llego con un hermano alrededor de 1860 perjudicados por la guerra carlista.los ancestros eran rubios de ojos verdes,uno ramificó en san vicente y otro en losa corrales,mi padre era un niño Rubio de ojos verde que creció en Santander y bueno de estos dos franceses descendemos todos el apellido lo tomaron de una calle de Aldea Nueva,donde había un hospital carlista.sigo investigando.nos caracterizamos por ser listos y fuertes y mujeres guapas y buenas,aparte somos altos y ojos verdes( no todos ) eran dados a tener muchos hijos.Yo soy de la rama de SV.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Lombilla Página

ESCUDO DE ARMAS DE LOMBILLA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LOMBILLA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lombilla. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LOMBILLA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Lombilla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LOMBILLA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Lombilla en España lo tienen 191 personas como primer apellido, 240 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LOMBILLA

Lombelle, Ciudad De Bretaña
+34

En Bretaña existe una ciudad llamada Lombelle , mi padre se llamaba Manuel y era rubio de ojos verdes, mi tía madrina se llamaba Remedios , mi abuelo Enrique , y mi tatarabuelo se llamaba Asculo Lombilla, mi abuelo Enrique trabajaba en la finca de Juan García en el uno de Mayo y en las desaparecidas Marismas de Montaña . Mi padre y sus hermanos Enrique, María y Remedios nacieron en San Vicente . Somos franceses de etnia celta , altos , rubios y fuertes, unos vikingos .


  Añadido el 20/06/2020 a las 11:42 por Desconocido Reportar Error

Lombilla Lo Que Sabemos Esta Rama De La Zona San Vicente
+23

Dos hermanos que llegaron en un barco cuando la revolución francesa que eran de las islas bretonas al norte de Francia que les dejaron con una mujer trece colchones de lana y dinero por la zona de San Vicente o Asturias mi abuelo eso no lo tenía muy claro tampoco si la mujer venía con ellos o era de la zona lo que sí insistía mucho era en los colchones de lana que en aquella época debía de ser gente acomodada .Que eran unos mozalbetes de unos 15 o 16 años eran listos y bien preparados y se dedicaron a la enseñanza uno de ellos se fue para la zona de los corrales eran altos rubios ojos claros y muy guapos .¿mi abuela que no era Lombilla decía que se moriría sin ver una mujer más guapa que su cuñada Socorro ? El apellido decían que seguramente esta algo trasformado y toda esta istoria sería de hace unos doscientos treinta o cuarenta años.......


  Añadido el 23/03/2014 a las 12:43 por Desconocido Reportar Error

Rama San Vicente
+3

Mi bisabuela Maria de los Remedios Lombilla (su padre fue Enrique Lombilla) fue descendiente de la rama de San Vicente. A partir de la generación de mi abuelo vinieron a vivir a Santander. No tengo mucha información pero si que me ha extrañado la característica de los ojos verdes, muchos parientes por esa rama de la familia los tienen, incluida mi hermana que tiene los ojos verde muy muy intenso.


  Añadido el 28/09/2017 a las 23:51 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lombilla
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos