Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lorenz
Alemán Lorenz es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+50

Lorenz es un apellido alemán o austriaco llego a España con Carlos V a Laredo (Santander) donde la madre de Juan de Austria Barbara Bloomberg (querida de Carlos V) tuvo su residencia por designio del emperador. A Laredo llega con su séquito alemán donde se establece el apellido.

Armas
En plata, un castillo de azur, aclarado de sable, y saliendo del homenaje un pendón de gules, con el asta de oro y a la puerta del castillo dos lebreles de sable, manchados de plata, afrontados y atados a la aldaba de la puerta con traílla de gules. A cada lado del castillo, un árbol de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Lorenz Página

ESCUDO DE ARMAS DE LORENZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LORENZ
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Lorenz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LORENZ ...
Alemán Sabias que el Apellido Lorenz en España lo tienen 608 personas como primer apellido, 416 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Alemán Sabias que el nombre Lorenz en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 41 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 39 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LORENZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos