Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Maximiliano
Italiano Maximiliano es un Nombre de Origen Italiano del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+72

Maximiliano Bellatti

Argentino, Nacido en Cap Fed.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maximiliano
+34

Significado:
El varón más grande.
De origen latino.


Fecha:
14 de Agosto (San Maximiliano).

Personas Celebres:
Maximiliano I y II (emperadores germánicos).
Maximiliano de México (emperador).

Conocidos y Famosos:
Maximilian Schell (actor).
Maximiliano Guerra (bailarín).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maximiliano
+30

Maximiliano Gómez Horacio, conocido como El Moreno (San Pedro de Macorís, 5 de Mayo de 1943), fue un líder revolucionario Dominicano.

Estaba casado con Carmen Mazara, y tenía dos hijos: Guido Orlando y Fabricio Ernesto.

Desde muy joven trabajo en el Ingenio Consuelo como tornero, además a temprana edad se inicia en las labores Políticas, tras una breve militancia en el Movimiento Revolucionario 14 de Junio pasó al Movimiento Popular Dominicano MPD en 1963, organización dentro de la cual desarrollaría un fuerte liderazgo y pondría en ejecución sus principales ideas sobre la revolución dominicana, Fue Secretario General del Movimiento Popular Dominicano MPD.

Además fue tirador profesional, llegando a ser el mejor de su promoción en su entrenamiento en Rusia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maximiliano
Latín Maximiliano es un Apellido de Origen Latín del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+29

Del latín Maximiliano, “el más grande Emiliano”, es decir, “el varón más importante de la gens Aemilia”. El nombre Emiliano deriva del latín Aemilianus, “relativo a la familia de Emilio”, nombre de una gens romana. Fue nombre muy usado por los emperadores germanos, siendo hoy día aún muy popular en Alemania.


San Maximiliano, descendiente de familia militar, se había enfrentado en el año 295 a la divinización de los emperadores romanos. Tal actitud le supuso el ser condenado a muerte, y antes de ser decapitado en Tebessa (Numidia), entregó al verdugo su uniforme sin estrenar.


El hombre que lleva este nombre se mostrará fiel, exclusivista y posesivo. Bondadoso e inteligente, Maximiliano es calculador y capaz de un gran autocontrol, no dejándose distraer por nada con tal de alcanzar las metas que se propone.


Gracias a la decisión y a la voluntad que lo caracterizan, el éxito no tarda en presentarse, ya en su juventud. Onomástica: 2 de marzo, 12 de octubre, 12 de marzo. Otras lenguas: Catalán: Maximilià. Gallego: Maximiliano. Alemán: Maximilian. Francés: Maximilien. Inglés: Maximilian. Italiano: Massimiliano.


Variantes y diminutivos: Max, Maximino, Maximila, Maximiano. El número ocho, marcado por Saturno, es el que influye en el destino de Maximiliano, que tendrá en el sábado el día de la semana más favorable. Colores preferidos: gris, beige y marrón.


Entre los talismanes: una ramita de acebo o de mirto, perfume de pino y de helecho. La flor que mejor simboliza las cualidades de Maximiliano es el MIRTO.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Maximiliano Página

ESCUDO DE ARMAS DE MAXIMILIANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MAXIMILIANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Maximiliano. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MAXIMILIANO
Latín Si tienes otro escudo de armas de Maximiliano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MAXIMILIANO ...
Latín Sabias que el Apellido Maximiliano en España lo tienen 30 personas como primer apellido, 23 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Latín Sabias que el nombre Maximiliano en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 3693 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 49.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MAXIMILIANO


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos