Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Moira
Griego Moira es un Nombre de Origen Griego del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+38

En Grecia era la diosa de la fortuna y en irlandés significa Maria




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Moira
+3

Moira viene del griego y significa "destino". En la mitología griega existía un orden natural entre los hombres y los Dioses. Así pues por encima de los hombres (esencialmente mortales) estaban los héroes (o semidioses, naturalmente inmortales -véanse personajes mitológicos que aparecen en las obras de Homero, etc).

Vale aclarar que los héroes o semidioses eran hijos de Dios y mortal. Por encima de éstos se encontraban los Dioses (pues los griegos eran politeistas). Por encima de todos ellos se encontraba la "moira" o destino universal. Ella era la responsable de los designios tanto de mortales como de inmortales en esta escala jerárquica. Nada ni nadie, de acuerdo a esta concepción filosófica griega, podía alterar el destino de Dioses, héroes y hombres, pues éste ya estaba predeterminado por este destino universal llamado Moira .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Moira
+1

Al parecer,también existe un origen gaélico, aunque se se escribe de manera distinta y suene igual. Sería Mayre. Y su significado es "gota de mar"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Moira
-3

Significado:
Diosa de la fortuna.
De origen griego.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Moira
Árabe Moira es un Nombre de Origen Árabe del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-5

Viene del Monte Moria que actualmente es la ciudad de Jerusalen, por el tiempo que ha transcurrido y la deformación de la escritura antiguamente se escribía MORIAH que es la colina de la parte Este de Jerusalen.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de Moira Página

ESCUDO DE ARMAS DE MOIRA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MOIRA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Moira. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MOIRA
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Moira. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MOIRA ...

Árabe Sabias que el nombre Moira en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 262 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 33.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MOIRA

Mas Sobre El Nombre De Moira
+103

Hola: Mi padre decia que un antiguo cacique tenia 3 hijas las cuales llamó Irasema,Erendira y Moira.Cada nombre tiene la palabra IRA, como pueden ver el decia que en su historia el cacique no tuvo hijos varones;y que para perpetuar el nombre y valor de sus guerreras hijas pidio a los dioses la fuerza guerrera la cual fue dada a traves de sus nombres,la luz como guia que fue dada en 3 estrellas alineadas que se ven todas las noches muchos les dicen Jesus,Maria y Jose, parecidas a las que llaman los 3 reyes magos peros estan son mas pequeñas y para ser recordadas por siempe.En egipto hay una planta,en la india unos escalones y su mas amada hija MOIRA la menor de todas fue representada como la diosa del destino universal,como la diosa de la fortuna y en representacion del nombre de la virgen Maria. Espero les guste la historia de mi nombre


  Añadido el 11/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Moira
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos