Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Nash
Inglés Nash es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+21

El apellido Ash es de origen inglés. El nombre es un nombre topográfico inglés meridional para alguien que vivió por un árbol de ceniza, derivado de la "ceniza de la atmósfera media inglesa", en la ceniza. El nombre viene así a significar "habitante por el árbol de la ceniza". Una familia podría adquirir un nombre de lugar como apellido bajo tres circunstancias diferentes: 1. el caballero vivió o trabajó en o cerca de alguna formación topográfica o característica del paisaje, ya sea natural o artificial. 2. Había vivido en una aldea y adquirido la reputación de ser de ese lugar. 3. era dueño o era señor de la aldea o señorío designado. Sin embargo, es seguro decir que en la mayoría de los casos un nombre de lugar simplemente identifica el lugar donde el portador original del nombre residió anteriormente; Como es el caso del apellido Ash.

El nombre también puede ser judío de origen desconocido, posiblemente una anglicización de uno o más como sonidos nombres judíos. El nombre Ash también es ahora común en Irlanda, donde fue tomada por una familia que se estableció en el condado de Kerry en el siglo XIII, durante la segunda ola de asentamiento anglo-normando. Abner Nash (1740-86), gobernador de Carolina del Norte, era de origen Gales, sus padres habían emigrado a Virginia desde Gales en 1730. Su hermano Francisco (1742-77) era un general en el ejército Continental; La ciudad de Nashville, Tennessee, fue nombrada en su honor. El nombre se remonta al siglo XII era un Richard del Eshe se registra en archivos históricos. Uno de los primeros padres anteriores que trajo este nombre a América es el de un Henry Nash, que emigró a América a bordo de la barca Aventura; Se estableció en Maryland. Este nombre es el cuatrocientos y el sexagésimo quinto nombre más común en América.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de nash Página

ESCUDO DE ARMAS DE NASH
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NASH

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido nash. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NASH
Inglés Si tienes otro escudo de armas de nash. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NASH ...
Inglés Sabias que el Apellido Nash en España lo tienen 260 personas como primer apellido, 20 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NASH


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos