Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Noblecilla
Español Noblecilla es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

Noblecilla es un apellido,existe mayoritariamente en la ciudad de Pasaje y Santa Rosa, provincia de El Oro, Ecuador,Sudamérica.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de noblecilla Página

ESCUDO DE ARMAS DE NOBLECILLA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO NOBLECILLA
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NOBLECILLA
Español Si tienes otro escudo de armas de noblecilla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NOBLECILLA ...
Español Sabias que el Apellido Noblecilla en España lo tienen 51 personas como primer apellido, 69 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NOBLECILLA

Noblecilla
+1

Noblecilla: de la región histórica y encantadora de Escocia, una multitud de flias nobles, incluso la flia Noblecilla. Originalmente, las personas escocesas eran conocidas por un solo nombre. Proceso porque se adoptaron los apellidos hereditarios en Escocia es sumamente interesante. La edad media cuando las personas empezaron a asumir un nombre extra para evitar la confusión. A menudo ellos adoptaron nombres q se derivaron de los apodos. Ellos reflejaron las características físicas o atributos de la primera persona q uso el nombre.

El nombre noblecilla es un tipo de apodo para una persona excepcionalmente de carácter elegante, habiéndose derivado de la palabra francesa Viej a noble que era esencialmente del mismo significado como el término ingles moderno. Aunque amortajado por las lloviznas de tiempo, los archivos tempranos de Escocia revelan q el nombre Noblecilla es de origen Normando, presentado a la región después de la conquista Normanda de Inglaterra en el 11 siglo. La historia del nombre se ha entretejido subsecuentemente con la manta de historia escocesa.

Muchos alternan q lasa ortografías del nombre ocurrieron en los manuscritos investigados. Su nombre Noblecilla, se encontró en muchas diferencias, pero los archivos también incluyeron las variaciones como Noble, Nobel, Nobille, Norbeil, MacNoble, Nobili, Nobil, Nobellean Noeblean Nobile, Nobeis, Nobelisan McNoble, Nobuili y otros. El apellido Noblecilla salio como un nombre de la flia escoces notable. En el condado de Cumberland donde ellos se grabaron como una flia de gran antigüedad sentado como señor del feudo de Bewcastle y propiedades en ese distrito.

Ellos eran originalmente de Normandy. Llegando a Inglaterra con el conquistador. Por el siglo 12 ellos tenían las propiedades en Liddesdale North de la frontera de Escocia


  Añadido el 06/01/2020 a las 13:57 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de noblecilla
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos