Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Ogrodnik
Desconocido Ogrodnik es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

Ogrodnik es un apellido polaco que significa literalmente "jardinero".su origen en chile comenzo en 1946 con la llegada de tres hermanos hungaros : wilmosh, ludwig y anton y sus padres. Itzvan ogrodnik es el ancestro mas antiguo que yace en chile . De el deriva una numerosa y unica familia que vive principalmente en santiago de chile , miami y virginia eeuu.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ogrodnik
+3

El origen de la familia Ogrodnik en chile , se basa en la familia Legueza , de la localidad de kiswarda en la frontera checo húngara en la región de los cárpatos . El apellido fue cambiado en 1942 en el registro civil de la República Checa por itzvan legueza , que paso a adoptar el apellido de su abuela María Ogrodnik , mediante el cambio de apellido en su acta de nacimiento . Lo que hizo que todos los descendientes de itzvan legueza , ahora itzvan Ogrodnik , pasaran a llevar ese apellido hasta la actualidad . Hijos wilmosh, ludwig y Anton , participaron en la segunda guerra mundial , combatiendo Anton y ludwig en la batalla de Stalingrado ,dónde sobrevivieron y luego de una penosa travesía , logran reunir a lo que quedaba de la familia y refugiarse en Austria , Trieste , Italia y de ahí llegan a Valparaíso en 1946. Se establecieron en Santiago de chile , luego osorno, y luego la rama de ludwig y wilmosh , se radican en USA . Miami , y Virginia. Todos quienes llevan este apellido en primer o segundo lugar en chile , son familiares .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Ogrodnik Página

ESCUDO DE ARMAS DE OGRODNIK
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE OGRODNIK

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ogrodnik. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OGRODNIK
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Ogrodnik. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OGRODNIK


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos