Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Pistón
Alemán Pistón es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

Quisiera añadir que tambien se encuentran familias con el apellido Pistón en la provincia de Barcelona, concretamente, en Badia del Vallés y Castellar del Vallés.
No tengo ninguna aportación mas. Gracias.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pistón
+1

Quería agregar que el apellido Pistón se extendió hacia Sudamérica, más precisamente a Uruguay, posiblemente haya sido de un persona que emigro de las islas Canarias hacia Uruguay pasada la segunda mitad del siglo XIX.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pistón
-52

Un visitante nos comentan:

Su origen en España se remonta al año 1767. situado geográficamente en la zona denominada "La Colonia" en la Vega del Guadalquivir,El linaje fue introducido en España por una familia de colonos de la región de la Saboya, en aquellos momentos bajo la Corona Austriaca. El Emperador Español Carlos III, utilizó familias de origen Holandes,Alemán,Austriaco e Italiano para repoblar la vega del guadalquivir, área de tierras valdias que fueron recuperadas por los colonos asentados en su origen en los pueblos de Cañada Rosal y Fuente Palmera entre las provincias actuales de Córdoba y de Sevilla.

Comparten el apellido Pistón personajes tan famosos a nivel internalcional como son el compositor Estadounidense Walter Pistón y el Pintor Español y originario de "la Colonia" fundada por Carlos III en 1767 Plácido Pistón ("Palmeño"). Apellido poco introducido en España actualmente se encuentran familias de apellido Pistón en Valencia, Madrid,Isla de Mallorca,el Pueblo de Fuente Palmera origen de la familia en España y Gracias al pintor Plácido Pistón, representado el apellido de habla hispana en todo el mundo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Pistón Página

ESCUDO DE ARMAS DE PISTóN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PISTóN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Pistón. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PISTóN
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Pistón. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PISTóN ...
Alemán Sabias que el Apellido Pistón en España lo tienen 148 personas como primer apellido, 184 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PISTóN


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos