Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Recasens
Francés Recasens es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+73

Uno de los más antiguos y calificados linajes del Principado de Cataluña es este de R. Se afirma que su fundador y principal ascendiente fue un deudo de la gran casa de Valois y de los famosos condes de Guisa, tan poderosos en Francia, el cual pasaría desde el Rosellón a Cataluña para luchar contra los moros en las primeras etapas de la reconquista de España. Andando los tiempos alcanzaron gran renombre, entre otros caballeros catalanes del linaje R., los siguientes: Galcerán de R., lugarteniente general de Cataluña por el rey don Alfonso V de Aragón; otro Galcerán de R., conde de Trivento y de Avellino; Jaime de R., gobernador de Trípoli; Luis de R., capitán de la armada del Rey Católico; Bernardo Geraldo de R., gran prior de la Orden de San Juan en Cataluña, años 1501-1517, y Dimas y R., también gran prior de la misma Orden, años 1562-1567. Importantes ramas de este linaje tuvieron antiguas y muy principales casas en Barcelona, Tarragona, Manresa y otras ciudades catalanas, y pasaron a Valencia, Mallorca y Sicilia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de recasens Página

ESCUDO DE ARMAS DE RECASENS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RECASENS
Francés Si tienes otro escudo de armas de recasens. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RECASENS ...
Francés Sabias que el Apellido Recasens en España lo tienen 1782 personas como primer apellido, 1651 como segundo apellido y 26 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RECASENS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos