Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Reynel
Leyenda Reynel es un Nombre de Origen Leyenda del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+120

De origen Germánico, tiene que ver con la pureza. "Reine" en Alemán significa "puro". "Rein el"="el puro". También tiene la acepción de limpieza, limpiar. De hecho es un apellido muy común en Alemania.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Reynel
+51

Es un nombre de origen desconocido, aunque se cree que es alemán o francés, perteneció a un hombre que poseyó grandes fortunas pero que, en algún momento lo perdió todo, sin embargo, encontró la felicidad en los tesoros del conocimiento, la experiencia y su tranquilidad interior, logrando vencer sus demonios internos del pasado y poniéndose al servicio de quien era presa de sus propios pesares.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Reynel Página

ESCUDO DE ARMAS DE REYNEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE REYNEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Reynel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO REYNEL
Leyenda Si tienes otro escudo de armas de Reynel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE REYNEL

En Busca De Mas Información
+75

Mas que todo, creo que no es tanto comentario, sino mas bien, quisiera mas información sobre mi apellido, o exactamente sobre una persona, porque desde que tengo uso de razon, e tratado de buscar mi descendencia paterna, porque solo conoci a mi padre, despues por estos años conoci algunos familiares mas, y por una tia paterna me entero que mi bis abuelo fue Frances, se llamaba VICENTE REYNEL, y vino al Perú por ahi por los años de 1830 ó 1850, en el tiempo que en el Perú se trabajaba mucho con el caucho, el murió asesinado por unos trabajadores, en una parte de la selva del Perú, cuando mi abuelo solo tenia 8 meses de nacido, porque tampoco lo conoci al él, recien cuando tuve 40 años lo conoci por foto y ahora hace un mes conoci su tumba en el cementerio de Iquitos. Por eso quiero saber mas de mi bis abuelo Vicente Reynel. agradesco de antemano cualquier información que me brinden.


  Añadido el 19/09/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Sin Palabras
+52

yo me llamo reynell y mekede impresionado cn mi definicion de mi nombre kisieraa saver mas de el prq no es ta comun q diganos


  Añadido el 05/11/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Soy Reynel Y Soy De Sevilla (españa)
+4

Según dice mi madre, su abuelo investigó y, parece ser que el Reynel viene de un militar francés de la invasión francesa que se casó con una española y aquí se quedó. Nosotros sus descendientes. No hay muchos Reynel en España. Un saludo.


  Añadido el 24/02/2016 a las 00:37 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Reynel
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos