Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Rujano
Desconocido Rujano es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-28

Este apellido tiene origen Arabe y quiere decir hijos de Dios.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Rujano Página

ESCUDO DE ARMAS DE RUJANO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1469x2322, el tamaño que se muestra es de 640x1486 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RUJANO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Rujano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RUJANO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Rujano en España lo tienen 101 personas como primer apellido, 128 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RUJANO

Rujano En Venezuela.
+66

Estoy muy feliz de que por fin encuentro el origen de mi apellido Rujano, en los andes de venezuela sobre todo en mi pueblo natal, Tovar estado Mérida hay infinidad de personas con este apellido, me hablaron de que el apellido venia de Colombia, pero no estaba convencida de ello. para todos aquellos que tienen este apellido les digo que sigan escribiendo en esta página que podemos descubrir nuestros origenes.... Saludos cordial a todos. Elcy Margarita Rujano.


  Añadido el 09/10/2014 a las 02:28 por Desconocido Reportar Error

Sobre El Origen Del Apellido Rujano
+9

Desconozco el origen del apellido Rujano. Unos dicen que de Colombia, otros de España, otros que es de origen árabe, pero nada certero. Mis abuelos eran de un pueblo cercano a Tovar (Mérida, Venezuela), llamado San Francisco. Allí nacieron hace casi 90 años mi padre y mis tíos. Ambos apellidos de mi padre son Rujano.

Yo también soy Rujano.


  Añadido el 01/09/2020 a las 22:29 por Desconocido Reportar Error

Origen Del Apellido Rujana.
+1

Hola a todos el apellido originalmente es sirio-libanes por ende es árabe,la escritura correcta del apellido es Rouhana, se fue cambiando su escritura debido a que al llegar a territorios de lengua castellana su escritura fue cambiando, las personas que llevan el apellido Rujana,Rujano o Rouhana son de la misma familia y descendencia esto debido a la gran migración libanesa por la guerra, en el caso de mi familia llegaron a Colombia al momento de llegar a el puerto de barranquilla en colombia su apellido fue cambiado a Rujana ya que mi bisabuelo cabeza central de nuestra familia pronunció Rujana como se dice, por eso nuestra familia se apellida Rujana y todos somos de descendencia libanesa, espero les sea de gran ayuda a todxs saber algo de nuestro apellido e importancia un abrazo desde Colombia.


  Añadido el 04/07/2021 a las 19:14 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Rujano
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos