Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Sheehan
Irlandés Sheehan es un Historia de Origen Irlandés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

El apellido SHEEHAN,es unos de los apellidos mas emblemáticos de Irlanda, ya que existe prácticamente desde sus comienzos, siendo este originariamente SHEAN y posteriormente O´SHEEHAN. El primer individuo en utilizarlo fue nada mas y nada menos que Bryan Borou.

O´Sheehan, conocido personaje de la historia celta,que peleo contra los vikingos por la independencia de Irlanda. La familia Sheehan se asentó principalmente en los condados de Cock,Limerick y Waterford. Supieron ser dueños de algunas poblados hoy conocidas ciudades de Irlanda. Durante el siglo XVIII migraron principalmente a América del Norte, estableciéndose en Canada y Estados Unidos,principalmente en Minnesotta. A fines del siglo XIX tras la hambruna en Europa partieron ya con otros destinos hacia América del Sur,estableciéndose principalmente en la Republica Argentina,existiendo como único dato de migración el registro de inmigrantes del puerto de la ciudad de Buenos Aires,donde figuran dos individuos,un hombre,llamado James Sheehan de 18 anos y una mujer Claire Sheehan, de 16 anos (se desconoce su parentalidad) quienes arribaron al puerto de Buenos Aires en Junio de 1864,en el buque 'La Zingara' proveniente de Liverpool(Inglaterra).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Sheehan Página

ESCUDO DE ARMAS DE SHEEHAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SHEEHAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Sheehan. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SHEEHAN
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Sheehan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SHEEHAN ...
Irlandés Sabias que el Apellido Sheehan en España lo tienen 100 personas como primer apellido, 16 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SHEEHAN


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos