Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Sotillo
Desconocido Sotillo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+17

Son oriundos de la Rioja, pero muy pronto se extendieron por el reino de Aragón, debido a que sus caballeros pasaron a dicho reino para ofrecer sus servicios a sus soberanos en las luchas contra los moros.
Varios de sus caballeros, entre ellos don Lope de Sotillo, pelearon bajo las banderas de los Reyes Católicos, en la conquista de Granada. Por su valor y lealtad, entro en el repartimiento de tierras, quedando muy bien heredado. Ha tenido entronques con las principales familias nobles de España y estrecho parentesco con los condes de Ribagorza, en Aragón, por doña María Sotillo, condesa de Ribagorza que casó con el duque de Vistahermosa.

Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de oro con un toro de gules. 2º de oro con tres flores de lis de azur bien ordenadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sotillo
Español Sotillo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+1

Son oriundos de la Rioja, pero muy pronto se extendieron por el reino de Aragón, debido a que sus caballeros pasaron a dicho reino para ofrecer sus servicios a sus soberanos en las luchas contra los moros. Varios de sus caballeros, entre ellos don Lope de Sotillo, pelearon bajo las banderas de los Reyes Católicos, en la conquista de Granada. Por su valor y lealtad, entro en el repartimiento de tierras, quedando muy bien heredado. Ha tenido entronques con las principales familias nobles de España y estrecho parentesco con los condes de Ribagorza, en Aragón, por doña María Sotillo, condesa de Ribagorza que casó con el duque de Vistahermosa.

Armas: Escudo partido: a diestra, en campo de oro, un toro de gules, y a siniestras tres flores de lis azules en campo de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sotillo
Desconocido Sotillo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sotillo
-53

Origen: Castellano.Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de oro con un toro de gules. 2º de oro con tres flores de lis de azur bien ordenadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Sotillo Página

ESCUDO DE ARMAS DE SOTILLO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO SOTILLO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SOTILLO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Sotillo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SOTILLO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Sotillo en España lo tienen 1464 personas como primer apellido, 1477 como segundo apellido y 22 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SOTILLO

Mis Apellidos
+100

Sotillo: es el apellido original del texto Castellano venido de la gerarquia de los grandes gerreros que prestaron sus servicios y ganaron grandes batallas al reino Aragon.


  Añadido el 12/10/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Sotillo
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos