Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Ucañay
Americano Nativo Ucañay es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+13

Ucañay.Apellido de origen peruano de descendencia de los primero pescadores,artesanos y nobles mochicas.Su linaje proviene de la costa peruana(Ciudad Eten-Chiclayo-Lambayeque) al igual que los demas derivados(ucañan,ucaña etc).Los primero ucañay se dedicaron a la pesca como fuente para satisfacer sus nesecidades, eh alli el color cobrizo de su piel, cabellos lazios,rasgoz de todo tipo, altos,fuertes con tendencia a desarrollar facilmente la musculatura del cuerpo.En la actualidad los Ucañay se distribuyen por todo el Peru.Grandes nobles por historia,trabajadores y serviciales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ucañay
-2

Este apellido es oriundo del perù, especificamente de un pequeño pueblo ubidado en la costa norte de este pais llamado eten, este pueblo es de desendencia directa de una cultura pre incaica llamada los mochicas, estos eren hombres de piel bronceada como el cobre, carentes totalmente de barba y vigota, de baja estatura, (160 aprox) de cabellos negros y pescadores artesanales. a lo largo de los años, el apellido Ucañay se a dividido en dos grandes troncos los cuales se diferenciaban por sus actividades laborales, para la informacion son los panaderos y los artesanos, se cree que los verdaderos ucañay son los artesanos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de UcaÑay
Español UcaÑay es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

Apellido oriundo de Lambayeque y con algunos indicios de origen en La Libertad. Su origen nace de la costa peruana en conjunto con sus similares(ucañan, ucaña, etc) se sabia que podia ser de origen de Lambayeque - Chiclayo - Eten, pero hay fuertes indicios segun textos en la biblioteca de Trujillo, que su origen es de esta zona. Son naturales de la pesca, el comercio, y la gastronomia. Actualmente hay un fuerte numero de inmigrantes o personas oriundas con el apellido Ucañay en las provincias Colombianas y Venezolanas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de UCAÑAY Página

ESCUDO DE ARMAS DE UCAÑAY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE UCAÑAY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido UCAÑAY. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO UCAÑAY
Español Si tienes otro escudo de armas de UCAÑAY. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE UCAÑAY


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos