Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ucher
Francés Ucher es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+20

Apellido de origen francés, muy poco frecuente en España, con su principal asiento en la provincia de Castellón y notable presencia en las de Barcelona y Valencia.

En países como Francia, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra y Alemania también se registra la presencia, desde tiempos antiguos, de familias Ucher.

El filólogo balear don Francesc de Borja Moll, en su obra “Els Llinatges Catalans”, escribe: “Otger. Utger. Utgé. Utgés. Ucher.- De Autger, compost de –auda-, “riqueza” i –gairu-, “llança”, incluyendo estos apellidos, y, por tanto, el de Ucher, en el grupo de los nacidos a partir de nombres de origen germánico.

En España, según los datos del Padrón a enero del 2009 llevaban el apellido Ucher (como primer apellido) un total de sesenta y seis personas. Antiguas casas de familias Ucher hubo en las siguientes poblaciones francesas: Barlieu (Cher, Centre), 1574; Lucheux (Sonme, Picardie), 1691; Bize-Minervois (Aude, Languedoc-Roussilló), 1717; Lempozours (Dordogne, Aquitanie), 1815, etc.

En España hubo una antigua casa de Ucher, documentada al menos desde el año 1746, en la población de Villalonga, sita en la provincia de Valencia.

Armas.- Aunque en España no hemos encontrado armas para Ucher, reproducimos aquí las que los armoriales europeos, y en especial los franceses, recogen para el mismo, que es el siguiente: En campo de oro, tres anillas de azur, puestas dos y una, acostadas de tres cruces, recrucetadas, de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ucher Página

ESCUDO DE ARMAS DE UCHER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE UCHER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ucher. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO UCHER
Francés Si tienes otro escudo de armas de ucher. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE UCHER ...
Francés Sabias que el Apellido Ucher en España lo tienen 68 personas como primer apellido, 90 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE UCHER


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos