Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Unger
Alemán Unger es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+34

mi nombre es yuri gomez unger, la familia unger llego a mexico en el año 1870 con mi bisabuelo friedrich von unger consul imperial de alemania en mazatlan, ahi llegaron, despues su hijos entre uno de ellos mi abuelo federico unger ferreira fue el gerente de la cerveceria pasifico, despues se vinieron a empalme sonora para instalar una sucusal de la cerveceria en empalme, mi tio ricardo unger se fua a vivir a caborca en el año de 1965.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Unger
-10

Un visitante nos comentan:

Apellido procedente de Alemania, los Unger llegaron a México en el año de 1930 aproximadamente; Ricardo Unger arrivó a Sonora y vivieron en Huatabampo y Guaymas, él se casó con Ruth Sánchez y tuvieron 10 hijos con nombres Ricardo, Alejandro, Klaus, Jorge, Dalila, Herman, Sergio, Ruth, Diana, Federico




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Unger Página

ESCUDO DE ARMAS DE UNGER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE UNGER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Unger. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO UNGER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Unger. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE UNGER ...
Alemán Sabias que el Apellido Unger en España lo tienen 101 personas como primer apellido, 23 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE UNGER

Buscando A Unger En Mexico
+84

Ricardo Unger Ferreira fue uno de los 8 hijos de Fritz Unger Glade ( originario de Bremen, Alemania) y de Maria Carlota Ferreira Hidalgo ( originaria de la Paz, B.C.S.)
Fritz Unger llego a Mazatlán, Sinaloa como consul de Alemania y aqui en Mexico caso con Maria Ferreira. De su matrimonio nacieron los siguientes hijos : Ricardo, Carlos, Federico, Maria del Carmen, Kurt, Ana Luisa, Carlota Alicia y Beatriz.
Un Grupo de parientes estamos tratando de localizar y documentar toda la descendencia de éstos primeros Unger en Mexico. Cualquier dato que se desee proporcionar favor de hacerlo a mi correo (rrivera_unger@prodigy.net.mx)
Saludos Parientes !!!!!


  Añadido el 27/11/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Unger
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos