Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

7 Descripción de Página

Significado de Véjar
Alemán Véjar es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+194

El apellido original era beher y tenia que ver con unos arabes o judios que emigraron a españa y vivieron unos 700 años alli luego comenzaron a perseguir a los cristianos y estos comenzaron a huir y a cambiarse el apellido dependiendo hacia donde se dirigian y quien los recibia, de ahi vienen los beher, behar, vejeres, vejares, bejar,etc y los que adoptaron el apellido vejar eran los ultimos cristianos que se asentaron en la ciudad de bejar y que cambiaron la primera letra para identificarse y dar a entender que habian sido y eran sistematicamente vejados como personas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Vejar
+149

Es un apellido de origen alemán.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Véjar
+25

Que tal buenos dias, tenemos algo en comun como se pueda dar cuenta, no existe mucha lectura sobre el tema al parecer ahi dos corrientes una francesa y la otra arabe-musulman, la segunda se supone que el camino que recorrio por españa ya que fue invadida en varias ocaciones por los arabes, y posteriomente a america, por lo menos en Mexico, y en el estado de Baja california, en la ciudad de Tijuana donde radico, existen pocas personas que llevan este apellido, solo dos personas lo tienen pero desconocen su origen, seguire investigando si encuentro tenga la seguridad que le notificare.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Véjar
-8

Bueno aquí en Venezuela los Vejar son poco común pero en mi caso somos una familia numerosa que radica en la parte de los andes en si la mayoría de personas con este apellido son familiares lejanos o directos de mi familia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Véjar
-15

Hola, el año 2002 aproximadamente,hubo en España una gran reunion de personas con apellido Vejar, Bejarano, Bejares, Behar , etc.ahi indicaban que tiene varios origenes como arabe, judio y español




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


7 Descripción de Véjar Página

ESCUDO DE ARMAS DE VéJAR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VéJAR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Véjar. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VéJAR
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Véjar. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VéJAR ...
Alemán Sabias que el Apellido Véjar en España lo tienen 24 personas como primer apellido, 23 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VéJAR

Yo Tambien Me Apellido Véjar
+143

soy de Acapulco,Guerrero,México y tambien soy Véjar. habemos ya 4 generaciones Véjar en Acapulco. interesante el origen.


  Añadido el 22/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Véjar
+51

Saludos a todos mis parientes,Soy el mayor de 6 hermanos, nuestro apellido materno es Véjar somos de la quinta region chile nuestro abuelo era Carlos Véjar de la octava region no lo conocimos, es bueno enterarse de nuestros origenes y de que tenemos parientes en muchas partes del mundo, nuestro apellido al parecer es de origen Judio-arabe y por lo visto que no va a desaparecer.


  Añadido el 23/12/2014 a las 03:43 por Desconocido Reportar Error

Yo Tambien Soy Un Vejar
+7

Mi padre se llamaba Jesus Vejar Pedroza originario de El Rosario, Sinaloa. Mi familia se creo en Mazatlan, Sinaloa. En 1967 inmigramos a USA. Aqui tambien hay muy pocos Vejar. Yo me llamo Gustavo Alonzo Vejar. El papa de mi papa se llamaba Lorenzo Vejar. El trabajaba en el ferrocarril e vivia en USA. Yo puse su nombre en Google y aparecio la tumba donde esta enterrado. Le pregunte a mi mama que en que ano habia muerto y ella me dijo que en 1949. Nosostro fuimos 5 hermanos y dos hermanas. Lupe, Martha, Felipe, Leonard, Raul, Gustavo y Lorenzo. Tambien nosotros no sabemos mucho de nuestros ante pasados. Lo unico que si llegamos a saber es que nuestro apellido era Judio o Lebanes.


Saludos y un abrazo a todos los Vejar.


  Añadido el 15/04/2014 a las 21:27 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Véjar
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos